Surprise Me!

A DOS METROS DE TI - Clip de la Película - Cita nocturna

2019-09-24 722 Dailymotion

A DOS METROS DE TI - Clip de la Película - Cita nocturna
En esta escena de A DOS METROS DE TI, Will y Stella tienen una cita nocturna. Stella se presenta con su palo de billar y Will lo sujeta desde el otro extremo para mantener la distancia de seguridad. Los dos jóvenes pasean por el hospital hablando de sus cosas, cuando Will le dice a Stella que mañana cumplirá 18 años y que será el momento de tomar sus propias decisiones.

Haley Lu Richardson (Al filo de los diecisiete) y Cole Sprouse (Riverdale) dan vida a Stella y Will, dos adolescentes indómitos cuyo amor desafía todo lo establecido y revoluciona su mundo. Aunque ambos sufran fibrosis quística (FQ), no podrían ser más diferentes. Stella es una popular videobloguera a quien le gusta sentirse la estrella de su universo. Will, sin embargo, es todo lo que ella evita meticulosamente: un chaval rebelde y transgresor que no parece tomarse en serio ni su propio futuro. Stella es todo aquello que despierta escepticismo en Will: es una triunfadora que pone pasión en todo lo que hace a pesar de sus dificultades. De hecho, cuando se conocen por primera vez, ninguno de ellos pone la menor pega en cumplir la estricta directriz médica de mantener dos metros de distancia en todo momento, para evitar que Will le transmita a Stella una peligrosa bacteria.

Pero, tras una serie de eventos tan divertidos como emocionantes, Stella está a punto de darle a Will un motivo para luchar, y Will está a punto de darle a Stella una dosis de libertad espontánea. Y ambos darán un vuelco a las normas atreviéndose a recuperar el espacio que los separa, emoción a emoción y centímetro a centímetro.

#ADosMetrosDeTi #UniversalPictures #Cine