Surprise Me!

Cine / Estrenos: Los bailes de James Brown y la nueva comedia de Bill Murray, en los cines

2014-12-12 106 Dailymotion

Madrid, 11 diciembre (CERES TV / EFE)

James Brown vuelve a la vida en el "biopic" titulado "I feel good", uno de los estrenos destacados de la semana que también incluye una comedia con Bill Murray, "St. Vincent", un documental sobre la vida de los niños en Palestina, "Nacido en Gaza", y un poético western con Viggo Mortensen, "Jauja".

El actor Chadwick Boseman afronta su primer gran papel protagonista y se pone en la piel del mítico artista de soul y funk James Brown en este "biopic" que ha dirigido Tate Taylor ("Criadas y señoras") y que cuenta en su reparto con Viola Davis y Dan Aykroyd.

La película retrata la frenética, dura y apasionante vida del desaparecido músico estadounidense, desde sus inicios pobres hasta que se convirtió en un emblema de la música negra.

Cansado de todo y de todos, el malhumorado Vincent comienza a pasar tiempo con su vecino Oliver, un niño cuyos padres se divorciaron, y con quien entablará una curiosa relación casi de maestro y alumno.

Bill Murray protagoniza esta comedia que supone el debut del productor Theodore Melfi y que también cuenta en el reparto con la actriz Naomi Watts.

► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

© 2014 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
[+info]: http://www.cerestv.es
[e-mail]: [email protected]
Contacto: Teléf. 91 130 99 44