Surprise Me!

Cine / Estrenos: Ridley Scott y Woody Allen se batirán en duelo en los cines

2014-12-05 24 Dailymotion

► En la cartelera este fin de semana también hay hueco para el terror a bajo coste de 'Ouija' o la modernidad de 'Mommy'

'Exodus: dioses y Reyes', una nueva y espectacular versión de la epopeya de Moisés firmada por Ridley Scott, y la última comedia romántica del veterano Woody Allen, competirán esta semana en los cines, donde también hay hueco para el terror a bajo coste de 'Ouija' o la modernidad de 'Mommy'.

'Exodus: dioses y reyes': Un espectáculo visual

El cineasta británico Ridley Scott ha preparado un gran espectáculo visual en esta nueva versión de la epopeya de Moisés y la liberación del pueblo judío, donde se intuyen los paisajes áridos de Fuerteventura y Almería, en los que Scott rodó parte de la película a finales del año pasado.

Christian Bale, ganador de un Oscar por 'The Fighter' da vida a Moisés, el niño judío criado por la familia del faraón Ramsés que, de acuerdo con la Biblia, lideró el levantamiento de su pueblo contra la esclavitud que soportaba. El reparto lo completan Joel Edgerton, Sigourney Weaver, Aaron Paul, John Turturro, la española María Valverde y Ben Kingsley.

Por su parte, 'Magia a la luz de la luna' es la última comedia romántica del veterano Woody Allen rodada en Europa que relata una historia sobre la magia a principios de siglo.

La película, protagonizada por Emma Stone y el ganador del Oscar Colin Flirth ('El discurso del Rey'), transcurre en 1928 y relata la historia de una adinerada familia estadounidense fascinada por los presuntos poderes sobrenaturales de un bella muchacha en el sur de Francia.